Educación

Aprende a invertir en bitcoins

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Últimamente las monedas virtuales se han vuelto muy de moda, y el bitcoins ha sido el mayor ejemplo de ello, esto debido a que se ha transformado en una de las más grandes inversiones a largo plazo; y si tú eres una de las personas interesada en invertir en esta criptomoneda, pero no sabes, pues entonces aprende a invertir en bitcoins, a través de este articulo te explicaremos como hacerlo.

Existen diferentes formas para invertir en bitcoins, las cuales se pueden clasificar en directa e indirecta. Por ejemplo:

Es posible invertir de manera directa, comprando monedas en una casa de cambio, o de manera indirecta por medio de un bróker que le encargues tú capital.

Otras manera es invirtiendo en hardware; en ordenadores y tarjeta de procesamiento gráfico, para invertir a través de monería, e incluso es posible a través de trading.

También es posible hacer una inversión en CFDs, estas son herramientas financieras de manera indirecta, que producen un gran regreso de inversión.

A parte también hay en internet muchas opciones y entradas, que te conceden guardar tu capital, entretanto se revaloran en bitcoins. Ahora te mostraremos algunos métodos para invertir en bitcoins.

Método 1: Minar 

Este método aunque puede parecer un poco caro, la verdad es, que resulta ser bastante rentable; claro para hacerlo es importante que tenga algún conocimiento de computadora y además algunos técnicos.

En pocas palabras minar consiste en permitir que un ordenador resuelva problemas complejos y recompensen con monedas, por medio de los cuales vas acumulando pequeñas cantidades de bitcoins, y estos van sumándose a tu cartera.

El problema con este método, es que muchos mineros han ido apareciendo y mientras más mineros haya, más difícil será obtener criptomonedas, sumándole también el hecho de que al principio la primera inversión ha de ser un poco fatigoso debido a que los procesadores para minar, deben ser de enorme capacidad y por lo general son muy costosas. Pero tranquilo que existen más opciones.

 

 Método 2: Comprar en una casa de cambio 

Algo que siempre debes tener presente es que la inversión de bitcoins, también posee ciertos riesgos de vez en cuando.

Otro método que a otros les ha resultado, es HODL, este consiste en conservar bitcoins, sin venderlas, gran parte de las personas que se hicieron ricas fue gracias a este procedimiento.

El problema con este método, es que el adquirir los bitcoins puede suponer varios riesgos, e incluso podrían estafarte.

Sin embargo existen algunas que son confiable, puedes buscar en google, para ver cuáles son las casas de cambio disponibles, y las más confiables, eso sí una vez obtengas los bitcoins, no los debes dejar en las casa de cambio, por el contrario debes transferirlos a tu monedero de bitcoins.

Método 3: trading online

Uno de los métodos que a muchos les ha dado buenos resultados es el  trading online, este en pocas palabras se refiere a la compra y venta de herramientas financieras o bienes, los cuales se cotizan a través de un mercado abierto, y de esta manera poder adquirir ganancias mediante internet.

Con una plataforma trading online, es posibles comerciar monedas virtuales, y así beneficiarte de las altas y las bajas, de esta nueva pero interesante herramienta financiera.

Comments are closed.