Noticias

Brian Kelly predice enorme crecimiento para Bitcoin

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El precio de BTC cotiza en torno a los $ 8900 hoy,  Tim Draper, un partidario temprano de Tesla, Skype y SpaceX, predice que el precio de Bitcoin alcanzará los $250.000  en los próximos cuatro años. Tim tiene 30,000 bitcoins en su cartera, y dice que nunca convertirá estas monedas en dinero fiduciario.

Brian Kelly respalda la opinión de Tim Draper

Brian Kelly, fundador y CEO de BKCM LLC, apoyó la predicción de Tim. Kelly dijo “parece una locura” considerar que Bitcoin ya tuvo un retorno de 4.000 por ciento en dos años y un retorno de 3.000 por ciento en cuatro años podría ser una “continuación de la tendencia que hemos visto“.

Brian Kelly, sin embargo, dio un paso adelante. Comparó la manía de Bitcoin con la manía de Internet a finales de los 80 y principios de los 90. Él cree que Bitcoin se está comportando como Microsoft y Cisco  durante los primeros días de la revolución de Internet. Y además añadió:

“Creo que esta tecnología va a funcionar, va a cambiar el juego, pero es muy pronto para que podamos tener esta volatilidad masiva”.

El experto espera que un mayor volumen de negociación permita alcanzar el precio de Bitcoin. $250.000 en los próximos cuatro años.

¿Terminó el mercado bajista?

Los expertos del mercado culpan a la temporada de impuestos, las prohibiciones de los medios sociales y la incertidumbre con respecto a la función de los reguladores en la gran corrección del precio de Bitcoin durante los últimos treinta días.

La temporada de impuestos casi ha terminado y las nuevas inversiones están fluyendo hacia el mercado, lo que está generando una corrida en los mercados de criptomonedas, dicen los analistas. La capitalización total del mercado de criptomonedas saltó casi $70 mil millones en las últimas semanas, impulsada por una apreciación del 14 por ciento en el valor de Bitcoin y una contribución sustancial de altcoins.

Comments are closed.