Educación

Los 5 mejores monederos de Bitcoin

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Los monederos de Bitcoin son un instrumento indispensable para empezar nuestra travesía como inversionistas, y creemos que los usuarios luego de que conocen qué son los monederos de Bitcoin, deberían sentirse curiosos por saber cuales son los monederos más seguros y prácticos en este momento, ya que ahí es donde se van a almacenar todas sus ganancias de ahora en adelante, y es por eso por lo que decidimos brindarles este artículo que les será muy conveniente, aquí vamos.

Blockchain

Blockchain es uno de los monederos más fáciles de usar, es por eso por lo que es el más recomendado para los usuarios que recién llegan a esta comunidad, y que sea sencillo, no significa que sea inseguro, Blockchain cuenta con un proceso de autenticación de dos pasos y una amplia variedad de algoritmos de alta seguridad. Uno de los puntos que se le puede destacar sí lo comparamos con otros monederos es que no necesita de una identificación, simplemente requiere algunos datos para el un hipotético momento en el que se necesite recuperar una cuenta perdida.

GreenAddress

GreenAddress es un monedero sencillo, con buena seguridad y una privacidad excepcional. Las llaves privadas en este monedero son totalmente manejadas por el usuario, el servidor de GreenAddress no se adueña de ellas en ningún proceso, ni tampoco la encripta, además requiere del uso de un protocolo de autenticacion de dos pasos para y la extensión web para entrar.

 

Electrum

Electrum es un monedero privado que trabaja fuera de línea y ha sido una de las opciones más llamativas para los usuarios que tienen un poco más de experiencia en este campo. Este monedero ofrece un sistema de seguridad prestigioso, y una interfaz veloz y sencilla. Además, posee una función notable que te permite “exportar” la dirección pública de ese monedero para poder utilizarla en cualquier otro.

Ledger Nano

Ledger Nano es un dispositivo de almacenamiento USB que cuenta con una pantalla OLED en donde se puede verificar cada transacción. Este dispositivo posee un sistema de seguridad avanzado; la forma de desbloquearlo es a través de un código PIN, e igualmente presume de un soporte para la autenticación de dos factores con FIDO UTF.

Este dispositivo mantiene en su interior un hardware incorruptible, convirtiéndolo de tal forma en un artefacto que mantiene los criptoactivos completamente seguros.

Bread Wallet

Bread Wallet es uno de los monederos más populares para iOS y Android, cuenta con una interfaz simple y un proceso de configuración casi instantáneo. Bread Wallet es una de las billeteras más fáciles de usar, y posee una función que puede llegar a ser vital para los usuarios más descuidados; el soporte de clave de papel brinda una manera de recuperar el acceso al monedero en caso de que el usuario extravíe su dispositivo móvil.

 

Comments are closed.